Las escuelas de tenis y pádel de Tenis Drive arrancarán con fuerza esta nueva temporada 2015-2016, ya que a partir del sábado 26 de septiembre se iniciarán las clases para todas las edades y niveles en grupos reducidos formados, tanto en adultos como en niños (a partir de 3 años), que aprenderán de la mano de los mejores profesionales.

Dichas escuelas de Tenis Drive estarán en funcionamiento en tres de las mejores instalaciones deportivas de la provincia: Club Tenis Castellón, Club de Golf Costa de Azahar y Club 79 de Benicàssim.

NOVEDAD: STAGE MULTIDEPORTE // Para el curso 2015/16, Tenis Drive añade dentro de su programación los stage multideportivos, en los que se incluye pádel, tenis y otras actividades deportivas, los cuales se adaptan a la edad de los alumnos (de 3 a 17 años).

Esta novedad se realizará solo en el CT Castellón los sábados y los domingos, de 10 a 13 horas, con posibilidad de elegir un sólo día, e incluye transporte gratuito.

Una gran opción para que los chavales pasen la mañana practicando deporte y divirtiéndose.

FIESTA DE BIENVENIDA // Además, mañana sábado, día 19 de Septiembre, se celebrará en el Club de Tenis Castellón la Fiesta de Apertura de las Escuelas, con la que numerosos niños y niñas darán la bienvenida a la temporada.

A dicha fiesta, que empezará a las 11.00 y se alargará hasta la 13.30 horas, asistirán niños de todas las edades, de las diferentes escuelas de Tenis Drive, tanto de la temporada de invierno como de los stage multideporte de verano de las 3 instalaciones (CT Castellón, Club Golf Costa de Azahar y Club Pádel 79 de Benicàssim).

Todos ellos están invitados a disfrutar de esta divertida jornada en la que no faltarán los juegos de raqueta y de pala, además de otras muchas actividades. H