El Skoda 10Race Marzá Import ya calienta motores. El concejal de Deportes, Enric Porcar, y el presidente de la Asociación de Vecinos San Agustín y San Marcos, Francisco Cabañero, presentaron ayer la séptima edición de la carrera popular que se celebrará el sábado 26 de septiembre, a las 18.00 horas, por las calles del barrio y del grupo Roser, con la principal novedad del recorrido, que será de 10 kilómetros.

En dicho acto también asistieron José María Gil García, gerente del concesionario Marzá Import de Skoda, y Tony García Castillo, de Evasion Running.

Además del cambio de recorrido y para subrayar el carácter popular de la prueba, por la mañana se celebrará la feria del corredor, con carreras infantiles para niños y niñas de 3 a 14 horas y durante la cual se deberán recoger los dorsales para la carrera de la tarde en el concesionario Marzá Import Skoda, el patrocinador de la prueba, donde también estará instalada la meta.

La feria del corredor abrirá a partir de las 10.00 horas para la recogida de dorsales, mientras que a las 12.00 horas se celebrarán las carreras infantiles de 100, 200, 400 y 600 metros.

INSCRIPCIONES ABIERTAS // Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 22 de septiembre a través de la web de Evasion Running o en las tiendas, comercios colaboradores y en las asociaciones de vecinos del barrio San Agustín y San Marcos y del grupo Roser.

El concejal de Deportes, Enric Porcar, explicó que esta carrera popular aspira a “mantenerse como una de las pruebas conocidas en el panorama de carreras populares, pero que sirve, además, como entrenamiento hacia el Maratón de Castellón”. H