Todo está preparado para que las escuelas de tenis y pádel de Tenis Drive se pongan en marcha. Tras la fiesta de bienvenida que tuvo lugar este pasado sábado en las instalaciones del Club de Tenis Castellón, será el 26 de septiembre --el sábado que viene-- el día en el que comenzará la actividad, que se desarrollará, además de en el CT Castellón, en otros dos escenarios. Así, aquellos que se apunten también podrán recibir las clases en el Club de Golf Costa de Azahar y en el Club de Pádel 79 de Benicàssim.

Estas escuelas van dirigidas a niños de entre 3 y 17 años, que podrán aprender en las tres instalaciones, y que se dividirán por niveles y se desarrollarán en grupos reducidos. De 3 a 5 años, los niños y niñas se iniciarán en minitenis y minipádel, por lo que tendrán su primera toma de contacto. De 6 a 17 años, habrá escuela de iniciación y perfeccionamiento, y siempre con los mejores profesionales para que los que acudan a estas escuelas de Tenis Drive tengan la mejor formación posible.

‘stage’ multideporte // Para este nuevo curso, Tenis Drive incluye una novedad en su programa. La empresa castellonense no para de idear y pondrá en marcha los stage multideportivos, en los que se incluye pádel, tenis y otras actividades deportivas, que se adaptarán a la edad de los asistentes, que también irá de 3 a 17 años.

Esta actividad solo se desarrollará los sábados y domingos, y será de 10.00 a 13.00 horas. No obstante, los interesados solo podrán elegir uno de los dos días. Además, tendrán la ventaja de que el trasporte para los inscritos será gratuito. H