El técnico del filial amarillo, Paco López, señaló tras el encuentro que “hemos estado muy espesos en el césped y cuando ellos se han puesto por delante, que ha sido muy pronto, ha sido más difícil”. López reconoció que el juego había sido poco vistoso, de lo que responsabilizó en parte al colegiado. “El duelo ha sido muy físico, con muchos encontronazos. El árbitro ha dejado jugar mucho y eso ha afectado a nuestro juego”, comentó el preparador.

Por otro lado, Paco López destacó que “en la parte ofensiva no hemos estado bien”, aunque, pese a la derrota, “el equipo está protagonizando un inicio de temporada muy bueno y tenemos que seguir en esa línea para seguir sumando”.

Paco López no pudo contar en el Collao, además de con el lesionado de larga duración Felipe Alfonso, con el centrocampista Anton Shvets, que cayó lastimado de su tobillo derecho en el partido ante el At. Levante y no llegó a recuperarse a tiempo. “La baja de Anton no ha repercutido en el equipo, pero un jugador con sus características hubiera venido bien, ya que ellos han vivido de las segundas jugadas y ha sido un partido muy físico”, señaló. H