Keylor Navas ha recordado el que ha sido uno de los peores días de su vida. El portero del Madrid ha hablado de su frustrado fichaje por el Manchester United como moneda de cambio para la llegada de De Gea, lo que finalmente no se produjo. "Estuve en el aeropuerto esperando a que me dijeran qué debía hacer. Cada cinco minutos la cosa cambiaba", ha declarado el meta de Costa Rica en 'El Larguero' de La Ser.

Navas ha reconocido que antes del 31 de agosto, último día para realizar fichajes, no sabía nada sobre su posible salida. Sin embargo, ese día reciben una llamada del club, según desvela Ricardo Cabañas, representante del jugador. "Nos llaman sobre las cuatro o las cinco de la tarde y nos dicen que hay una situación distinta. Entonces tomamos conciencia de lo que puede pasar y me vengo deValencia. Le juro por mis tres hijas que nadie pensaba en el dinero", mantiene su agente.

QUE NO SE VUELVA A REPETIR

Keylor asegura que la situación le hizo sufrir porque no quería salir del Madrid. "Había cosas buenas, pero yo sentía un sinsabor por no haber podido disputar ni tres partidos seguidos", asegura el portero, que reconoce que explotó cuando cuando la pesadilla terminó. "Empecé a sacar conclusiones. Lloré con mi esposa. Son momentos que ojalá no se vuelvan a repetir porque no son buenos", señala Navas.

CONVERSACIÓN CON FLORENTINO

Al día siguiente, el ahora meta titular del equipo de Rafael Benítezhabló con José Ángel Sanchez, director general del club, y conFlorentino Pérez. "Luego me fui a Valdebebas y me puse a entrenar", recuerda el meta blanco. Su premio le llegó cuando el público del Bernabéu coreó su nombre en el partido ante el Betis, algo que se repitió el pasado sábado ante el encuentro frente al Granada en el que Navas salvó a su equipo de la derrota. "Siempre se lo he agradecido y voy a intentar devolver ese apoyo", dice el costarricense, que reconoce que Casillas siempre fue un referente para él. "Ha sido un portero muy tranquilo siempre", dice Navas.