El Villarreal ha sumado 13 de los 15 puntos disputados en Liga y está empatado con el líder, el Real Madrid, y el colíder, el Celta de Vigo. Esta buena dinámica tiene muchos nombres propios. Uno de ellos es el de Mario, el lateral todoterreno que en Málaga se marcó un gran partido como central: “Ha sido un gran partido de todos. El Málaga tiene mejor equipo de lo que refleja la clasificación y en las dos últimas visitas solo pudimos sumar un punto”.

El defensa de Novelda agradeció los elogios de Marcelino para su actuación, al tiempo que dio la cara por sus compañeros, algunos de los cuales fueron criticados tras perder en Viena. “El equipo está muy bien y la victoria en Málaga sabe a gloria porque hemos demostrado que no hay equipo A y equipo B, esto es el Villarreal y da igual quien juegue. Todos somos importantes”, comentó.

Mario reconocía también que en La Rosaleda el Submarino “supo competir y sufrir” y no tira las campanas al vuelo pese a que el equipo está asentado en puestos Champions: “La clasificación es una anécdota, pero los puntos no nos lo quita nadie y el partido contra el Atlético es una motivación extra”. El futbolista afirma que el sábado en el Madrigal los amarillos saldrán a ganar con sus armas. “Hay que jugar con la tensión de siempre y la máxima intensidad”, argumenta.

SIN MIEDO AL ATLÉTICO // El de Novelda es ambicioso cara a mañana: “Llevamos 13 puntos, pero el sábado tienen que ser 16. En casa no se nos pueden escapar los puntos, sea el Atlético o el rival que sea. Tengo claro que ellos nos respetarán porque todo el fútbol español está viendo que estamos haciendo bien las cosas”. H