El Porrejat volverá a tener fútbol cada quince días este año. El conjunto rojillo regresa a la competición en Segunda Regional tras no inscribirse en las últimas campañas.

El objetivo de la entidad pasa, principalmente, porque Atzeneta tenga fútbol y su club se consolide y tenga continuidad. Ofrecer la posibilidad de practicar deporte a los jóvenes del pueblo es uno de los principales cometidos que tiene la entidad como equipo de fútbol del municipio.

La pasada campaña, muchos chavales tuvieron que competir en el Benlloch para poder seguir jugando a fútbol, viéndose de este modo la gran labor que realiza el club, de ahí el motivo de su existencia y su importancia.

El equipo estará dirigido por un tándem formado por dos técnicos, serán Fernando Blasco y José Luis Nebot. Con ellos la propuesta futbolística pasará por practicar un juego vistoso y práctico. El objetivo en su vuelta a la competición pasará por quedar lo más arriba posible en la tabla, eso sí, siendo conscientes de las limitaciones. La mayoría de los jugadores son del pueblo, de ahí que este factor sea un reclamo para poder aglutinar a más aficionados en El Porrejat. H