PORTEROS: Ian Herrero y Aniceto Herreros (Racing Villarreal Juv.).

DEFENSAS: Gimenez (Racing Villarreal Juv), Herreros, Millán, Ortells, Borja Fernandez, Gimeno, y Borja Serrano (Alquerias Juv.).

CENTROCAMPISTAS: Calvo (Racing Villarreal Juv), Hector Fernandez, Quiles, Jorge Tena, Llácer, Enrique, Sergio Beltrán y Adam.

DELANTEROS: Vilanova, Miravet (Racing Villarreal Juv), Sergio Ruiz y Demiso (Esportiu Vila-real Juv.)

ENTRENADOR: Valentín Nostrot.

El objetivo del Andiamo Vil-real es consolidarse en la categoría y superase paulatinamente. La meta del club es crear un fuerte bloque que permita ir incorporando año tras año a jugadores que concluyan su etapa juvenil procedentes de la nueva escuela que ha creado el club en esta última temporada.

La plantilla se caracteriza por su juventud, pues gran parte de los efectivos que la conforman son jugadores que están en su primer o segundo año en Segunda Regional. Además, otro factor importante es la juventud que presenta el plantel, únicamente hay dos jugadores que superan la barrera de los 25 años de edad.

La pasada temporada, los villarrealenses quedaron en penúltima posición, solo por delante del Altura B, eso sí, sumando 21 puntos. Se espera que el equipo se supere este año. H