Nueva temporada para un Rossell que busca volver a ilusionar a su afición, con jugadores formados en el fútbol base siendo la mayoría de ellos de la propia población del Baix Maestrat. El objetivo será mejorar la clasificación y los resultados del pasado ejercicio, pues los rosellanos concluyeron la liga en última posición con únicamente ocho puntos.

Para mejorar y crecer, desde el club de La Planeta han creído oportuno la renovación de gran parte de la plantilla, un plantel que, en gran medida, estará conformado por muchos efectivos del municipio. Al frente del equipo volverá a estar el entrenador Juan José Giner, un hombre de la casa, pues fue jugador del Rossell, que ya acabó entrenando al equipo al final de la temporada pasada en sustitución Marc Muñoz. La apuesta futbolística de Juanjo se basa en un fútbol de toque y elaborativo con el que se espera dar un nuevo impulso al equipo y que éste renueve las esperanzas de la afición rossellana.

Renovación // En lo que a la plantilla se refiere, se ha realizado una importante renovación de los efectivos, siendo la mayor parte de las altas procedentes de La Sénia y basándose en jugadores jóvenes. Desde la directiva del club esperan que se haga un gran papel para volver a ilusionar a los aficionados tras un año difícil y muy complicado. El Rossell únicamente sumó ocho puntos en las 28 jornadas de la pasada liga. Lejos quedan los años de vino y rosas en los que el Rossell plantaba cara a cualquier equipo de Primera Regional, de ello hace ocho años, el proyecto actual pasa por crecer poco a poco, con un colectivo de la casa e intentar superarse temporada a temporada.

Fichajes // Este verano el club se ha reforzado de cara a ofrecer unas sensaciones distintas a las del curso pasado. Las claves del plantel son la juventud y la procedencia de los nuevos futbolistas, la gran mayoría proceden de La Sénia. En la portería llega Iu, del juvenil de La Sénia; en defensa los nuevos jugadores serán Marc (La Sénia), Miró (Benicarló juvenil), Jonathan (La Sénia), Albert (sin equipo) y Subi (La Sénia).

En la media también ha habido altas, Artur (La Sénia juvenil), Dídac (La Sénia), Jordi (La Sénia), Aitor (La Sénia juvenil) y Andreu (La Sénia). En la punta de ataque se incorporan Josep e Iván, ambos llegan de La Senia. H