El Semprerapid de Castellón quedó clasificado en sexta posición con 54 puntos tras reforzarse a conciencia el verano pasado. En el actual ejercicio los de Pepe Beltrán buscarán nuevamente esta en la zona alta de la tabla clasificatoria.

El antiguo Crémor y Huevos Sales, compite esta temporada tras un trasvase de directivos y futbolistas procedentes del Atlético Sequiol, un club que en sus dos temporadas de existencia ha quedado en posiciones similares a las del Semprerapid, el curso pasado un puesto por delante.

Son hasta siete los jugadores que llegan del Sequiol, los porteros Adrián y Jonathan, los defensas Paco y Tino, el centrocampista Berni y los delanteros Manu y Herson, además del atacante Pablo que procede del Castellón C.

Al frente del banquillo volverá a estar el entrenador Pepe Beltrán, un técnico que prima el juego con balón al patadón y el juego directo. El perfil de la plantilla es de jugadores muy jóvenes, la mayoría de ellos han ido promocionando en los últimos años del equipo juvenil de la escuela de la entidad. El objetivo es estar en la pugna por el ascenso a Primera, ese es el sueño y esperan que se haga realidad este año. H