Atraviesa por uno de los momentos más delicados desde su llegada al CD Castellón y como él mismo confesó ayer, por un bache importante como entrenador, similar al que sufrió en su etapa como técnico del Palencia. Pero Ramón Calderé es optimisma y está convencido de que con la plantilla que posee debe ser campeón de grupo y volver a disputar el play-off de ascenso.

Considera el míster tarraconense que “este pequeño bache se supera con dos triunfos seguidos”, y espera que el primero llegue ante el Alzira. Un choque el de mañana del que no le preocupa su futuro: “Trabajaré, pelearé y lucharé, pero no por mi puesto, sino por el bien del Castellón, que es lo único que me preocupa, mi futuro es secundario”.

ACEPTA LAS CRÍTICAS // El técnico albinegro destacó que “el mayor patrimonio que tiene este club es su afición” y que, por ello, entiende y acepta todas las críticas que pueda recibir, en especial tras los últimos partidos. Sin embargo, sigue manteniendo intactas las esperanzas para acabar campeones, ya que confía plenamente en lo que en su opinión es “la mejor plantilla que puede haber en cualquier grupo de Tercera División”. “Esté Calderé o no, estoy seguro de que esta plantilla va a acabar otra vez campeona”, dijo.

Sobre la salida de Javi Selvas, el míster se mostró respetuoso con el central, pero dejó claro que para él “hay un aspecto innegociable, el orden y la disciplina”.

“En la vida todos tenemos un rol. Yo soy entrenador, Ramón Moya director deportivo y él tiene que saber que es jugador”, explicó sobre Javi Selvas.

APUESTA POR ÁLVARO // Incluso destacó que un factor importante para la salida de Selvas es la irrupción del joven Álvaro Gómez, que “está dando unas prestaciones fenomenales, por su gran desparpajo, calidad, técnica y táctica”.

Por último, sobre la motivación del Alzira y del resto de rivales cuando se miden al CD Castellón, explicó que entiende que todos los equipos que se enfrentan a nosotros “lo hacen con un extra de motivación”. “Somos los vigentes campeones y los aspirantes al título”, finalizó Calderé. H