El municipio de Vilanova d’Alcolea volverá a ver fútbol de Segunda Regional tras nueve años sin tener equipo federado en ninguna categoría.

El objetivo para este nuevo proyecto será el de competir con las máxima ganas e ilusiones y disfrutar del fútbol, tanto la plantilla como los aficionados de la localidad vilanovina.

Lejos quedan los años en los que el Vilanova era un equipo puntero en Segunda Regional e incluso se dejó ver ver en la categoría de Primera Regional.

La nueva directiva no se marca metas a largo plazo, prefiere ir año a año y progresar poco a poco, eso sí, siempre con futbolistas del pueblo o cercanías.

La incorporación más destacada del equipo es Víctor Macip, un defensa central que procede del San Pedro de Regional Preferente y en el pasado jugó en el equipos como el Vinaròs. Será el referente en cuanto a veteranía para un plantel badado eminentemente por efectivos jóvenes.

El técnico del equipo para esta nueva andadura será Daniel Pastor, preparador que apostará por un juego aguerrido, de lucha e intensidad para sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y así, hacer un gran papel. H