El Valencia visita esta noche (20.45 horas, BeIN Sports) el estadio del Olympique de Lyón con la necesidad de ganar tras la derrota que encajó en Mestalla en la primera jornada de Liga de Campeones, ante el Zenit ruso, por lo que un empate en la ciudad francesa no sería un gran resultado para las aspiraciones valencianistas.

El conjunto que entrena Nuno Espírito Santo afronta el encuentro con su casillero de puntos a cero, mientras que su rival tiene uno, obtenido en casa del Gante en Bélgica.

El técnico del Valencia ya avisó en la rueda de prensa posterior a la victoria contra el Granada en la Liga que alinearía un centro del campo muy poblado para contrarrestar el potencial físico galo, donde destaca el exmalaguista Sergi Darder.

De esta forma, todo apunta a que Dani Parejo y Enzo Pérez, que fueron titulares en el último triunfo liguero, volverán a repetir en el centro del campo, acompañados como pivote defensivo por Javi Fuego.

Por lo que a la defensa se refiere, podría producirse el regreso de Abdennour junto a Mustafi para sustituir a Rubén Vezo.

Cancelo y Orbán serían de nuevo los laterales, mientras que Jaume Doménech, pese al regreso a la citación del australiano Mathew Ryan -también ha viajado Yoel- ya recuperado de una operación de rodilla, se perfila como titular en la portería.

Y en ataque, Pablo Piatti y Feghouli ocuparán los extremos, y Álvaro Negredo ejercerá como único referente en ataque, dejando a Alcácer en el banquillo. H