El entrenador del Viktoria Pilsen, Karel Krejci, afirmó hoy en rueda de prensa que el Villarreal es un gran equipo, pero que lo vieron jugar hace dos semanas en Viena donde perdió ante el Rapid y comprobaron que se le puede ganar.

El Viktoria visita el Villarreal en el campo de El Madrigal y no espera muchos cambios en el equipo español, ya que su técnico, Marcelino García Toral, ha dicho que el encuentro es una final.

"Es un partido importante para los dos equipos, pero ellos tienen la urgencia de ganar y querrán hacer un gran partido", indico Krejci, quien también recordó que su equipo lleva siete encuentros sin perder, lo que les da buenas sensaciones y les permite trabajar mejor.

"Le tenemos mucho respeto porque son un equipo muy disciplinado, con mucha calidad y con grandes jugadores, pero el partido ante el Rapid nos ha enseñado el camino para poder lograr la victoria", insistió.

Sobre el rival indicó que espera que se presente con el equipo mas fuerte que tienen por la importancia del encuentro tras la derrota en el primer encuentro de la fase de grupos de esta Liga Europa.