El Villarreal B intentará asaltar este mediodía la Nova Creu Alta. El equipo de Paco López viaja a Sabadell con la recuperada confianza de reencontrarse con la victoria, así como de distanciar más al segundo, el Reus, al que tiene a dos puntos (los tarraconenses vencieron anoche al Barcelona B, en el Mini Estadi).

El conjunto del Vallès Occidental está atrapado en una racha negativa, en la que solo ha ganado un partido de los últimos ocho, perdiendo cuatro y empatando otros tres. Unos resultados que lo han llevado a ocupar esas posiciones que quedan en tierra de nadie, con la tranquilidad de ver desde la distancia los puestos de descenso, pero sin aspiraciones de optar a los play-off de ascenso.

El Villarreal B continúa ocupando la cabeza de la tabla, a pesar de haber ganado solo dos encuentros de los últimos seis. Es más, la pasada jornada, los de Paco López aprovecharon al máximo su victoria sobre el Badalona, debido al traspié del Reus en Lloseta.

El filial amarillo no podrá contar con Peris, Franco Acosta y Felipe, que ocupan la enfermería desde hace unas semanas. H