3PLENO EN EL PALCO. La visita del líder de la Liga despertó mucha expectación y el palco del Madrigal presentó un gran aspecto. Y entre los que no se perdieron ningún detalle estuvieron el presidente del Villarreal, Fernando Roig, acompañado por el vicepresidente, José Manuel Llaneza, y el consejero delegado, Fernando Roig Negueroles. Junto a ellos, otros directivos del club. El Barcelona, ante la ausencia de su presidente, Josep Maria Bartomeu, estuvo representado en su visita a Vila-real por los vicepresidentes del club Pau Vilanova, Oriol Tomàs y Xavier Vilajoana, entre otros. Antes del partido, todos ellos compartieron mesa y mantel en la comida entre directivas en el restaurante Entre Líneas.

3RIQUELME, PRESENTE. Otro de los que no quiso perderse el partido fue un exjugador de ambos equipos, Juan Román Riquelme, que llegó a España de la mano del Barça pero que brilló más en el Villarreal. El argentino compartió jornada con viejos amigos, de los que todavía le quedan muchos en el Submarino. No en la plantilla, pero si en otros estamentos de la entidad grogueta. Además, Riquelme aprovechó la ocasión para invitar al presidente del Villarreal, Fernando Roig, a su partido de homenaje en La Bombonera, el próximo diciembre.

3ALBELDA, COMENTARISTA. Un partido de nivel como un Villarreal-Barcelona suele levantar mucha expectación y los medios de comunicación suelen elegir a comentaristas que estén a la altura del encuentro. Y entre los que se pudo ver ayer en el Madrigal estuvo David Albelda, que en su día también defendió los colores del Submarino y forma parte de la historia del club.

3SALUDOS A SUS ‘EX’. Jonathan dos Santos no se vistió de corto debido a una lesión y tuvo que seguir el partido desde una zona del palco. Pero el mexicano estuvo activo por momentos, sobre todo antes del inicio del encuentro, puesto que no dejó de saludar a los que fueron sus excompañeros hasta hace poco. Y es que cabe recordar que hace tan solo tres temporadas defendía los colores del Barcelona.

3DOBLE MINUTO DE SILENCIO. Antes del inicio del encuentro, la grada del Madrigal guardó con mucho respeto el minuto de silencio que se realizó por un doble motivo. Uno fue en memoria de los jóvenes estudiantes Erasmus fallecidos la anterior madrugada cuando regresaban a Barcelona de ver las Fallas en Valencia; el otro para recordar a la madre del entrenador del porteros del Villarreal, Jesús Unanua, fallecida recientemente.