'Football Leaks' no descansa ni en el parón de selecciones y este martes volvió a dejar patente su amplio conocimiento sobre los contratos en el mundo del fútbol. El último que ha sacado a la luz el portal web ha sido el de la venta del por aquel entonces futbolista del Atlético de Madrid Sergio Agüero al Manchester City en el año 2011.

Considerado uno de los mejores arietes del planeta, el pase del delantero se tasó en 36 millones a pagar en tres plazos. En dicho contrato, también se incluían bonus por objetivos. El Atléticopercibió dos millones de euros por los dos trofeos de liga conquistados por el conjunto de Manuel Pellegrini, mientras que las otras cláusulas, un millón por ganar un partido de semifinales enChampions y otro por si los 'citizens' accedían a cuartos de la máxima competición europea, todavía no se han llevado a cabo.

Pero más allá de las cifras, lo más destacado de esta nueva revelación se centra en la polémica cláusula con la que se especuló durante su marcha y que recibió el nombre de 'anti-Real Madrid', en la cualAgüero no podía fichar por el club madridista. Según 'Football Leaks' esa condición nunca llegó a existir y como muestra el contrato publicado, el futbolista era libre de negociar con cualquier club o entidad en lo relativo a sus derechos.