Viene de marcar dos goles ante el Torrevieja, aunque uno no subió al marcador al decretar el colegiado penalti a favor del Castellón en lugar de conceder el tanto y el válido no sirvió para evitar la derrota en Castalia el domingo. Y eso que solo jugó media hora, ya que ingresó en el terreno de juego al cuarto de hora de la segunda mitad, por lo que Antonio Martínez sigue demostrando, pese a que tras la llegada de Tariq ha perdido protagonismo, su condición de hombre-gol.

Y el siguiente escenario en el que pretende demostrar que es un artillero es ante uno de sus exequipos, el Orihuela, en el que militó la pasada temporada: “Mi labor es marcar y por esto lucho cada vez que estoy en el campo. Ahora me está acompañando la suerte cara a gol y estoy muy contento, ya que un delantero vive del gol y si no lo consigues...”.

Antonio lleva seis tantos esta temporada, de los que ha logrado cinco con el Castellón --el otro lo hizo vistiendo la camiseta del Crevillente al comienzo de temporada--. Y espera ampliar esta cantidad en Orihuela. “Lucho por ser titular y si me toca estar en el banquillo intento aprovechar los minutos que tengo. En Los Arcos, si tengo la oportunidad, mi cometido será marcar para ayudar al equipo”, argumentó.

victoria factible // El delantero albinegro confía plenamente en que el CD Castellón puede regresar con los tres puntos, aunque para ello deben “corregir los errores cometidos en el último partido”, que les llevó “a la derrota”. Además, considera que el Orihuela es “un rival muy complicado, pese a que no está atravesando su mejor momento”, argumenta.

Y es por este motivo que deben aprovechar estas circunstancias para pescar tres puntos que pueden ser fundamentales para terminar entre los cuatro primeros y si los resultados acompañan escalar al segundo puesto: “Debemos aprovechar que no son tan fuertes en defensa como la pasada temporada. El Orihuela no es tan rocoso y es un campo que está muy bien, por lo que podemos practicar nuestro fútbol y abrir los espacios”. H