El Club de Tenis Castellón acogió esta semana las finales de la primera edición del Trofeo McDonald’s-Tenis Drive, que dio comienzo el pasado domingo y llenó de vida las gradas del CTC.

El Trofeo se estrenó superando todas las expectativas de participación y creando un estupendo ambiente deportivo en las instalaciones. Cerca de 150 jugadores de todas las edades estuvieron presentes en el McDonald’s-Tenis Drive y llenaron los 10 cuadros de competición de todas las categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluto, tanto masculino como femenino.

La última jornada se preveía de lo más emocionante con las finales de todas las categorías participantes en el I Trofeo. Y, finalmente, el vencedor absoluto de esta primera edición fue Álvaro Sáez-Royuela, que se impuso en un igualado encuentro a Alejandro Martínez (6-4 y 7-6).

Mientras, en categoría femenina la ganadora de la clasificación absoluta fue la tenista Silvia Bordes, que brilló en la final tras vencer claramente a Rocío Safont en dos sets por 6-3 y 6-2.

más triunfos // El resto de campeones en las finales de este primer trofeo fueron Nico Ramírez y Elisa Villanueva en categoría cadete; Jacobo Ruiz y Carmen Llopis en infantil; Pablo Huerta y Amaia Balaguer en alevín, y Alfonso Sáez-Royuela y Analiss Zamfirescu en benjamín.

Para cerrar la jornada se llevó a cabo la entrega de trofeos a campeones y finalistas, en la que estuvieron presentes Mario Molina, vicepresidente de la Federación de Tenis de la Comunitat Valenciana y presidente del CTC, y Toni Criado, franquiciado de McDonald’s en Castellón. La firma repartió en este torneo cerca de 1.200 euros canjeables en sus restaurantes. Así, los campeones y finalistas fueron premiados con vales de 80 y 40 euros, respectivamente, y todos los participantes recibieron un menú completo en los restaurantes. Además, los 10 campeones recibieron unas gafas de sol Flamingo Sun. H