Marc Márquez, líder del Mundial de MotoGP a los mandos de una Honda, correrá en la carrera Allianz Night Run de ‘Laps for Life 93’. Esta carrera solidaria, impulsada por el propio piloto y por Allianz, se celebrará el próximo 2 de julio a las 20:30h en elCircuit de Barcelona-Catalunya.

La carrera, de 5 y 10 kilómetros, tendrá un fin benéfico. Los ‘runners’ correrán a favor del proyecto de becas comedor de Aldeas Infantiles SOS. “Me apetece mucho correr por el asfalto del Circuit con el resto de inscritos: será una noche de deporte, diversión y solidaridad”, ha señalado Márquez, que este fin de semana volverá a competir, con el resto de pilotos mundiales, en el Gran Premio de Holanda, que, por vez primera, se disputará en domingo y no en sábado, como era tradicional, en el popular trazado de Assen, conocido como la ‘catedral’ de las motos.

LA WEB PARA INFORMARSE

“La Allianz Night Run será un evento único de ‘Laps for Life 93’, el proyecto solidario que impulsamos conjuntamente entre Márquez y Allianz. Quiero animar a todo el mundo a venir a disfrutar de la experiencia”, dice Cristina del Ama, Directora General de Allianz Seguros.

Los corredores inscritos recibirán una camiseta técnica conmemorativa del Allianz Night Run y, al terminar su carrera, podrán disfrutar de una Pasta Party y de música en directo. Además, por inscribirse entrarán en el sorteo de camisetas y gorras firmadas por el propio Márquez. Toda la información se encuentra en www.allianznightrun.com.

CORRIENDO POR LOS PEQUEÑOS

Además, los participantes donan 2 euros de su inscripción al proyecto de becas comedor de Aldeas Infantiles SOS. Allianz se ha comprometido a igualar el importe benéfico recaudado por las inscripciones a la carrera y lo donará también a la ONG.

Las personas que no deseen correr pero quieran hacer una donación a Aldeas Infantiles SOS también pueden comprar un dorsal cero, por 5 euros, que irán destinados íntegramente a la ONG.