Las lágrimas aparecieron en La Bòbila de Gavà tras la eliminación en la tanda de penaltis (5-6) en el partido de vuelta de la Fase de Ascenso a Segunda División B, con el consiguiente ascenso de los catalanes.

La plantilla, cuerpo técnico y directivos, así como la afición del CD Castellón enmudecieron tras caer desde el punto fatídico.

Uno de los más afectados fue el entrenador del conjunto albinegro, Kiko Ramírez, quien rompió a llorar mientras analizaba el encuentro. “El fútbol le ha dado la espalda, una vez más, al Castellón”, dijo entre sollozos. Para el míster de los albinegros, “el marcador ha sido injusto”. “Hemos tenido ocasiones para haber ganado el partido antes, sin necesidad de llegar ni a la prórroga ni a los penaltis”, recalcó el de Tarragona.

“En la segunda mitad hemos sido muy superiores y en la prórroga hemos gozado de suficientes oportunidades para lograr el pase”, añadió el técnico orellut.

MUY AFECTADO // Sin duda, el momento más delicado fue cuando habló de injusticia por el desenlace del choque: “La suerte nos ha dado la espalda. Esto es un palo muy grande. Estoy dolido”.

Y por descontado, Kiko Ramírez elogió a la hinchada albinegra y a su incondicionalidad. “La afición se merecía el ascenso y no ha podido ser. Solo podemos pedirles disculpas, partiendo desde la base de que lo hemos dejado todo sobre el campo”, concluyó un afectado entrenador. H