Después de muchas horas de lucha y entrega en el agua, con el cometido de firmar el mejor resultado posible en cada una de las categorías, los participantes en esta XX Regata Costa Azahar vivieron con intensidad la entrega de trofeos, en la que se premió a los mejores en cada una de las clases en las que se encuadraron los barcos en esta edición.

Al celebrarse, por tercer día consecutivo dos mangas --debido a las excelentes condiciones meteorológicas--, la competición terminó más tarde de lo previsto y se decidió hacer una variación en el programa, por lo que tras conocerse las clasificaciones se procedió primero a la entrega de premios.

Y en este acto brillaron con luz propia los cuatro campeones en cada una de las categorías: Doctor Senís (ORC 1), Fyord-Maverta (ORC 2), Gurugu I (grupo B clase 2) y Maaya Thila (gurpo B clase 3). Los dos primeros pertenecientes a ORC Internacional y los dos últimos de ORC Club.

Una vez los mejores de esta XX Regata Costa Azahar tuvieron en su poder los galardones, los tripulantes de todas las embarcaciones compartieron mesa y mantel para degustar la tradicional paella de fin de competición. H