El nuevo destino de Antonio Cordón, el exdirector deportivo del Villarreal CF, será el AS Mónaco, según ha avanzado L'Equipe esta tarde, aunque el anuncio oficial de la contratación está previsto para el próximo lunes, según fuentes próximas a la operación que ha puesto punto y final a 17 años de servicios de Antonio Cordón en la entidad amarilla.

Según L'Equipe, Cordón desempeñará el mismo cargo que ejercía en el Villarreal en el club del principado monegasco, uno de los de mayor potencial económico de la Ligue 1 francesa.

Cordón llega al AS Mónaco después del despido del exfutbolista Claude Makelele, anterior secretario técnico del conjunto que dirige el portugués Leonardo Jardim. El Mónaco también se ha deshecho en las últimas semanas de Luis Campos, que era asesor especial del vicepresidente, Vadim Vasilyev.

¿RIVAL EN CHAMPIONS? Se da la circunstancia de que Antonio Cordón podría ser enemigo del Villarreal en la ronda previa de la Liga de Campeones, eliminatoria en la que el AS Mónaco estará en el bombo de los posibles rivales del Villarreal.