El conjunto dirigido por Mauricio Casas y José Bollado se impuso de forma contundente al Alcora en El Saltador, lo consiguió merced a las dianas de Pablo Soriano en la recta final del primer acto, Jorge en propia meta en la reanudación y Luismi Loro a los 60 minutos de partido.

El duelo se presumía igualado, pues ambos conjuntos llegaban empatados a puntos en la clasificación en la zona alta de la misma. En el inicio los de Jorge Palomo se mostraron superiores a su rival pero, a la media hora de juego, Juanito se tuvo que retirar lesionado y su ausencia le afectó en exceso, pues los locales perdieron el dominio del choque.

A dos minutos del descanso, Pablo Soriano decantó la balanza a favor de los gualdinegros con un soberbio disparo desde fuera del área. Además, a los 13 minutos de la reanudación, el Roda aumentó su ventaja con una diana anotada por el local Jorge en propia meta al tratar de rechazar un balón. Con el 0-2 los visitantes le cedieron el balón a los rojillos y esperaron a salir a la contra para sentenciar el encuentro.

Así sucedió. Tan solo tres minutos después del segundo los de Mauricio Casas definieron el duelo con un buen contraataque culminado por Luismi Loro. H