El Borriol cayó por la mínima en casa del Olímpic de Xàtiva, que demostró su condición de líder cuando en el minuto 80 Rubén Solano dio la victoria a los setabenses.

Pese a la derrota, el conjunto rojillo regresó satisfecho a tierras castellonenses por haber plantado cara a un firme candidato al ascenso a Segunda División B.

El partido estuvo igualado durante los noventa minutos. Primero lo intentó el Olímpic a balón parado, pero Óscar Gea solventó sin problemas las contadas ocasiones locales. A la media hora de juego, Gil Coscollá anuló un gol al conjunto de La Murta por fuera de juego. El Borriol hizo la réplica con un contragolpe que terminó con un disparo de Patxi Dávila que obligó a intervenir al guardameta Paco.

En la segunda parte, en el minuto 65 Óscar Gea evitó el gol local al atajar un disparo de Javi Corbalán cuando la afición de La Murta ya cantaba el gol de los suyos. Quince minutos después, el Olímpic anotaría el único y definitivo gol del partido por mediación de Solano, que aprovechó un centro de Edu Serrano al segundo palo con el que el atacante alicantino solo tuvo que empujarla dentro para batir a Óscar Gea y que los tres puntos se quedaran en tierras valencianas. H