El Semprerapid consiguió el primer triunfo de la temporada en el encuentro que le enfrentó al Vinromà en Gaetà Huguet. Una victoria balsámica que llegó después de seis jornadas en las que la mala suerte ha hecho que este equipo esté situado en la parte baja de la clasificación, una situación que confía en revertir tras un resultado que le rearma.

Ante un buen Vinromà, el conjunto local dio la cara en todo momento y le puso las cosas muy difíciles a su rival. La lata tardó en abrirse, pero finalmente una buena jugada de toda la delantera la culminó Gual para darle los tres puntos a los de casa.

En el primer tiempo ambas escuadras se respetaron, teniendo dos o tres ocasiones de gol los locales para haberse adelantado en el marcador, aunque también por parte del Vinromà hubo alguna acción de peligro a balón parado. Sin embargo, los visitantes dispusieron de escasas opciones de remate gracias a la buena labor de la defensa local.

En el segundo tiempo la situación estuvo igualada pero fueron los locales los que apretaron ante un buen Vinromà muy sobrio y efectivo en todas sus líneas.

Al final, y debido a su insistencia, los locales lograron un gol y terminaron algo nerviosos el partido, pidiendo la hora ante el temor de que los visitantes pudieran empatar y aguarles la primera y merecida victoria. H