El Betxí se impuso en Fundació Flors al Esportiu Vila-real en un partido que midió a dos equipos de la zona media-alta de la clasificación. Los betxinenses terminaron venciendo a su rival por 0-2 con tantos de Daniel y Sapiña.

La primera parte transcurrió con mucha igualdad e intensidad y pocas ocasiones de gol. Las defensas ensombrecieron la función de unas delanteras que apenas aparecieron con clarividencia sobre el terreno de juego. La única ocasión de gol que se vio antes del descanso fue de los vila-realenses pero no tuvo mayor incidencia en el encuentro.

Tras el tiempo de descanso los pupilos de Andrés Felices salieron con una marcha más al rectángulo de juego en una segunda mitad con mayor dinamismo y más abierta. De hecho, muy pronto, a los dos minutos de la reanudación, Daniel avanzó a los visitantes tras un robo en el centro del campo y un cambio de juego a la banda contraria.

Sin embargo, el conjunto de Jordi Fortuño no bajó los brazos y tuvo dos ocasiones de oro para establecer de nuevo el empate en el luminoso, pero en ambas se encontraron con la madera. En el minuto 64, Víctor Sapiña abrió brecha en el marcador y, prácticamente puso la sentencia al partido, todo ello en una jugada calcada a la del primer tanto: robo en el centro del campo y cambio de juego a la banda contraria. La mayor presión de los visitantes en la salida del balón del adversario terminó por ser clave para denivelar el partido a su favor.

Tras este triunfo el Betxí se queda a cinco puntos de la promoción de ascenso por los siete del Esportiu Vila-real. H