El filial amarillo pudo rescatar un punto la semana pasada de su viaje a Gavà, punto que podría hacerse de oro si consiguen vencer esta tarde (17.30, Mini Estadi, en directo por TVCS Mediterráneo) al líder Barcelona B.

El equipo azulgrana llega con una envidiable racha de siete jornadas sin perder y con unos números envidiables. Parte del buen camino del filial culé es mérito de dos delanteros en forma como Dani Romera y Marc Cardona, con ocho y siete goles respectivamente, aunque quizás suene más el nombre de Aleñá, que ya ha debutado con el primer equipo.

Ante el líder se presentará el Villarreal B con más confianza que nunca esta temporada y con ganas de seguir creciendo. Los de Paco López también encadenan una racha de cuatro partidos sin perder. La escuadra amarilla tendrá que afrontar el partido contra el líder sin Bueno a causa de una lesión que arrastra desde hace semanas. Tampoco podrá contar con Anton Shvets por sanción. Sin embargo, recupera a los defensas Marcos Mauro y Peris.