El Castellón encara una semana relevante con importantes citas futbolísticas y judiciales. En lo deportivo, los albinegros disputan el miércoles los 36 minutos pendientes del encuentro en Xàtiva, con 1-0 para el Olímpic. Presumiblemente el domingo a la cinco, del líder al colista: Castellón-Segorbe en Castalia, con los locales tratando de devolver el 1-0 de la 'ida', única victoria de los blanquillos en su estreno en Tercera.

Además, José Manuel García Osuna está citado este martes, a las 10.00 horas, en la Ciudad de la Justicia de Castellón, donde el que fuera propietario del club declarará nuevamente, esta vez en calidad de investigado, dentro de la instrucción del 'caso Castellnou2005', iniciado años atrás por la denuncia de Sentimiento Albinegro.

Por último, el jueves (18.00 horas), en la sede de la federación valenciana, el club y Frank Castelló se verán las caras en un nuevo acto de conciliación que busca que ambas partes lleguen a un acuerdo económico por el que el técnico bocairentí perciba lo que le reclama a David Cruz y, en consecuencia, desbloquear la situación que impide que Manu Calleja no se haya podido sentar aún en el banquillo.