Derrota inesperada e injusta del equipo dirigido por Pepe Zaera y Jacint Guimerà en el último minuto del descuento. En la otra cara de la moneda destaca un Morella que supo aprovechar casi todas las ocasiones de las que dispuso a su favor.

No obstante, el Rafalafena comenzó bien el encuentro al avanzarse en el marcador en el minuto cinco de partido mediante un trallazo del atacante Erik, batiendo de este modo a Dídac.

Sin embargo, el equipo de Els Ports no le perdió la cara al partido, de este modo los morellanos lograron el empate con una diana materializada por Jorge Ángel desde el punto de penalti. Pese al dominio local el equipo de Rubén Rodríguez le dio la vuelta al marcador gracias a una diana de Serret a tres minutos para llegar al tiempo de descanso.

Tras el paso por vestuarios, los locales salieron con una marcha en el segundo tiempo. En la reanudación Erik, el futbolista más resolutivo en labores ofensivas en el día de ayer, conseguía empatar la contienda al culminar una jugada elaborada.

Poca fortuna local // Con el empate en el electrónico, el equipo de la capital de la Plana buscó con ahínco desnivelar las tablas pero la suerte fue esquiva a pesar de generar diversas ocasiones de peligro para anotar.

Pero el fútbol es como es y el Morella sí se mostró más acertado que su contrincante. Fue ya en el tiempo de prolongación cuando los azulgranas -ayer verdes- materializaron el tanto con el que consumaron la victoria final, obra de Iván, recién incorporado al terreno de juego.