El Fátima de Almazora dejó escapar una importante victoria ante un rival directo como es el Burriana B, el cual se encuentra situado en la misma zona de la tabla y con los mismos puntos.

El conjunto visitante empezó abriendo el marcador por mediación de Luís Guillermo, un tanto que les iba a poner delante del marcador, pero el conjunto visitante despertó rápido, y antes de que el árbitro finalizase la primera parte, el conjunto local lograría igualar el resultado gracias al gol de Adrián. Un tanto que dejó al filial del Burriana tocado y con un segundo tiempo por delante bastante animado e igualado.

Ya en la segunda parte, a falta de 15 minutos para que concluyese el choque, Alejandro Sanjuán lograría con un tanto adelantar al Burriana B de nuevo y definitivamente en el marcador y conseguiría tres puntos de oro para adelantar al propio conjunto local en la clasificación.

Al final, victoria a domicilio del filial celeste ante el Fátima, que los mantiene en el mismo lugar de la tabla con los mismos puntos, 23, aunque el conjunto local con un partido menos.