El futbolista del Villarreal Roberto Soriano ha asegurado hoy que en el vestuario están ansiosos por conquistar la primera victoria de 2017. El internacional italiano espera volver a sumar de tres este fin de semana en la visita del Granada al Estadio de la Cerámica.

Estas son las 10 mejores frases de la rueda de prensa del centrocampista:

  1. No se fía del próximo rival, Granada, pese a que solo ha sumado 10 puntos en 19 jornadas y es el penúltimo clasificado: "No hay partidos fáciles aquí, porque todos los equipos, incluso los que están abajo, aprietan y juegan todos a fútbol.Tenemos que dar más porque cuando estamos en un momento negativo tenemos que entrenar más, dar más y pensar solo en el partido".
  2. Preocupación en el vestuario por los últimos resultados: "Estamos un poco preocupados, pero es lógico porque ninguno de nosotros queremos perder".
  3. Competencia por los puestos europeos: "La Real, el Atleti llegan otra vez arriba. Es difícil estar arriba con continuidad, pero lo importante es meternos en dos o tres partidos y estar con los equipos de arriba. Tenemos que pensar en volver a ganar y este es el partido justo".
  4. La derrota en el derbi contra el Valencia aún duele: "Al final perdimos, no se puede hacer nada, porque el Valencia jugó mejor que nosotros y el fútbol es así. En los partidos que no estamos bien, perdemos".
  5. Hace autocrítica por el último partido, pero pasa página: "Hay partidos que juegas muy bien, y hay otros que juegas mal. Para mí, solo los 30 primeros minutos jugamos bien, pero ya pensamos en el próximo partido, que ahora es lo más importante".
  6. Estilo del Villarreal: "Estamos jugando menos ofensivos, pero debemos trabajarlo en los entrenamientos y plasmarlo en los partidos".
  7. FIchaje de Adrián: "Es más delantero que Pato o Sansone. Juega más adelante".
  8. Regresos de Soldado y Cheryshev a la dinámica de grupo: "Roberto ha estado fuera muchos meses y es muy importante para el Villarreal. Pienso que en cuatro o cinco partidos jugará. A Chéryshev también lo veo bien, ahora están entrenando los dos".