El Peñíscola RehabMedic se enfrentará al Jaén Paraíso Interior en los cuartos de final de la Copa de España, para la que se ha clasificado por primera vez en su historia y que se disputará en el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real del 9 al 12 de marzo. Los del Baix Maestrat evitaron a los cocos, pero no lo tendrán sencillo para alcanzar las semifinales -se encontrarían presumiblemente con el Movistar Inter-. Y es que los andaluces, pese a que cayeron este pasado sábado en el Municipal (3-1), conquistaron esta competición en el 2015.

El sorteo se desarrolló en el Teatro Quijano de la localidad castellano-manchega en la que se jugará el torneo y el club peñiscolano estuvo representado por Juan Carlos, puesto que cada equipo participante desplazó a un jugador. El capitán, tras conocer el rival comentó que van “con mucha ilusión”.

El encuentro entre el Peñíscola RehabMedic y el Jaén Paraíso Interior se disputará el viernes 10 de marzo a las 19.00 horas.

El resto de emparejamientos han sido: ElPozo Murcia-Palma Futsal, Barcelona-Magna Gurpea y Movistar Inter-Catgas Energía Santa Coloma.