El I Circuito Diputación de Cros está teniendo un gran éxito en su estreno y ya se han disputado cuatro de sus pruebas, las celebradas en Vinaròs, Benicarló, Vila-real y la Vall d’Uixó. Restan dos citas, el día 5 de febrero el Cros Ciudad de Castellón, que además será Campeonato Autonómico individual y por clubs, mientras que una semana después los participantes en este certamen están citados en Onda.

Y las clasificaciones de las distintas categorías están dominadas por los atletas del Playas de Castellón, que han hecho un gran esfuerzo por estar en todas las pruebas con grandes clasificaciones. Las categorías en las que figuran en la primera posición atletas del Playas son las juveniles masculina y femenina, por medio de Carolina Ahicart con 60 puntos y Pedro García con 52; las júniores, con Isabel Gallego con 56 puntos y Luis Salvador con 52 puntos al frente de la tabla; la de veteranas por medio de Eva Sorlí, la promesa masculina con Mostafá Sahoui, que además figura en la segunda posición de la absoluta, y las absolutas con Laura Méndez y Víctor Ruiz.

En la categoría promesa femenina es la atleta del Esportiu Vinaròs Carla Masip la mejor y en la de veterano el atleta del CA Vila-real Enrique Peris. Estos dos participantes impiden que el mejor club de España domine por completo este I Circuito Diputación de Cros a falta de dos carreras.