El Teatre del Raval será testigo hoy (20.00 horas) de la gala de presentación oficial del VII Marató BP Castelló, la fiesta del deporte en la capital de la Plana, que este año será Campeonato de España el próximo 19 de febrero.

El acto dará a conocer el nuevo recorrido, así como todas las novedades que contiene esta edición y homenajeará a todos los actores que hacen posible el buen desarrollo del mismo. Por ello, voluntarios, animadores, colaboradores y patrocinadores serán reconocidos. El momento emotivo de la gala tendrá lugar con la mención especial a los 154 corredores que han completado todas las ediciones.

Además de atletas, aficionados al running, colaboradores, animadores, patrocinadores, autoridades políticas y la propia organización, la Gala Presentación contará con la presencia e intervención de Juan Carlos de la Ossa, que por segundo año consecutivo ejercerá de padrino de la prueba, participando en el 10K.

entreno con De la Ossa / Como previa a la gala, De la Ossa compartirá entrenamiento con todos los aficionados al running en Castellón. Todo aquel que quiera correr unos kilómetros con él deberá estar a las 14.00 horas en la puerta del Hotel Doña Lola, desde donde se partirá.