El Benicarló no pudo llevarse la victoria contra la UD Vall de Uxó. El empate a cero entre ambos conjuntos hace que los caduferos encadenen seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota y aventajen en la tabla en dos puntos -en sexta posición- a su rival de esta jornada -octavo-.

Partido de pocas ocasiones de gol entre el Benicarló y la UD Vall de Uxó. En la primera parte los visitantes dominaron algo más la posesión de la pelota pero apenas llegaron con peligro a la portería benicarlanda. En el minuto 14 Ximet disparó desde dentro del área y Aguayo detuvo la pelota con una buena parada; y en el 25 Kerin le pegó fuerte desviado en vez de buscar la colocación en tiro cruzado desde la izquierda.

A los cinco minutos del segundo periodo Guillem intentó sorprender a David con un centro-chut que detuvo el meta sin mayores problemas. En el 65, un cabezazo de Víctor Esbrí en un saque de esquina se marchó al costado de la portería vallense.

Un posible penalti no señalado enfadó mucho a los locales y los de la Vall de Uxo fueron quienes casi aprovechan esos momentos de más tensión con dos oportunidades. La primera fue un remate de cabeza alto de Álvaro y la segunda un disparo desde el pico del área de Morme que Aguayo atajó fácilmente.

En el 82 iba a llegar la ocasión más clara del partido a favor del conjunto local. Óscar García arrancó desde la derecha buscando la portería y delante del portero pasó al centro para que Carlos González chutara a puerta. Pero para fortuna visitante, Eloy pudo sacar el balón bajo palos.

La mejor noticia fue la vuelta de Layo a los terrenos de juego después de un año lesionado.