Muy difícil la papeleta de Juan Márquez en el Segorbe, aunque el entrenador onubense lo afronta con un talante optimista.

«Los primeros 30 minutos fueron bastante buenos con balón, con llegada, Sope tuvo dos con el 0-0... Pero cuando el Castellón ha empezado a meter goles, nos ha hecho cuatro e, incluso, no ha querido hacer más daño», explicó. «Con el 4-0, el partido ya estaba sentenciado e intentamos que no nos hicieron más daño, que no fuera un desastre, porque este equipo sufre muchísimo con las derrotas», destacó Márquez.

Para el preparador del conjunto blanquillo, «si contabilizas ocasiones, el resultado final es engañoso». «En el fútbol a los puntos no se gana, sino con goles», se rindió. Con todo, siguió aferrándose a las buenas sensaciones ofrecidas tras el descanso. «Salimos con una mejor actitud, más tapados atrás y con más confianza, por lo que decoramos un poco el resultado», subrayó Márquez.

EL FUTURO // Después de 20 jornadas sin ganar, ¿cómo afronta lo que queda de temporada? «Con trabajo, intentando mejorar, que los chavales se crean que no son tan malos como dice la clasificación...», pormenorizó Márquez. «La próxima semana nos viene el Paterna y no nos podemos permitir un tropiezo más», destacó.