José Cano-Coloma, secretario del consejo de administración y abogado del CD Castellón, ha acudido esta mañana a la Ciudad de la Justicia debido a la declaración del exconsejero Jesús Jiménez, dentro de la investigación del caso Castellnou. Y el directivo albinegro fue rotundo al afirmar que sin la ampliación de capital no se lleva a cabo el futuro del club es muy complicado. “Si no entra dinero en el club el plab B es volver a los juzgados”, ha comentado. De igual modo, ha indicado que todavía están dentro del plazo para llevarla a cabo.

Sobre este tema y otros ha hablado Cano-Coloma en los juzgados.

Publicación en el BORME

“Hoy no está. Esta remitido desde la semana pasada. Mañana o lunes como tarde debería aparecer. Lo que tarde el BORME en publicarlo”

Tardanza

“Mientras se hizo el acta, se terminó el acta por parte del notario, se preparó al anuncio y se mandó al BORME. Los plazos habituales”

Ampliación capital

“La ampliación de capital es básica para la continuidad del club”

“La ampliación de capital tiene que cubrirse, si no toda gran parte, por parte de socios, terceros, quien este interesado. Y si no entra dinero en el club el plab B es volver a los juzgados”

Pagos aplazados

“Se llegó un acuedo con Hacienda y debemos hacer unos pagos a final de este mes. La ampliación de capital es para atender estos pagos para Hacienda y Seguridad Social”.