La RFEVB ha dado a conocer los componentes del siete ideal de la jornada en Superliga 2 masculina, la cual está inmersa en la fase de ascenso, con el UBE L'Illa-Grau de Castellón líder con seis puntos tras sus dos victorias en otros tantos encuentros. En dicho equipo de jugadores destacados, dos son miembros de la escuadra que dirige Iñaki Bescós: Jefferson Rivera y Augusto Colito.

El jugador de Náutico Boiro Voleibol Juan Díaz-Romeral repite como MVP de la jornada. El opuesto llevó a su equipo al triunfo tras anotar 25 puntos, 19 de ellos de ataque con un 42% de efectividad ofensiva, además de 6 bloqueos, para llevarse así su segundo MVP consecutivo. Otros dos jugadores de la escuadra gallega aparecen en el equipo ideal de la jornada, por el gran papel del conjunto de Boiro en el duelo de rivalidad regional de la jornada. Iván Souto fue el colocador más destacado tras conducir a su equipo al triunfo y sumar 6 puntos, con 1 ace y 2 bloqueos, mientras que Kevin Medina repite como uno de los receptores destacados, esta vez al anotar 11 puntos.

El otro equipo que resultó vencedor en esta segunda fecha de la fase de ascenso fue UBE L'Illa-Grau, conjunto que sitúa a dos de sus puntales en el equipo ideal. Jefferson Rivera fue uno de los centrales destacados, mientras que Augusto Colito se gana el otro puesto de receptor.

Los jugadores de Intasa San Sadurniño Saulo Costa y Marcos Piñon completan el siete ideal, el primero tras conseguir 4 bloqueos y 17 puntos y el segundo al liderar la lista de líberos.