El Alcora de Jorge Palomo asaltó el Javier Marquina del Grao en el encuentro que le midió al Castellón B. Una solitaria diana de Cris, a los diez minutos, les valió a los azulejeros ante un filial albinegro que intentó empatar hasta el último suspiro del encuentro.

Fue un partido muy disputado, de poder a poder, con ocasiones para ambos equipos, pero sin llegar a tener efectividad tanto unos como otros.

La primera ocasión del encuentro fue del equipo de Palomo, en un contrataque desarrollado por Jorge y Quique Ribes que terminó con un rechace de la zaga albinegra, este lo aprovechó Cris con un disparo raso, que se coló entre varios defensores locales, ante el que poco pudo hacer el guardameta Unanua.

Posteriormente, el Castellón B buscó el empate. En el minuto 18, Koke recuperó un balón rechazado del meta contrario, pero lanzó el cuero por encima de la portería. Tras el descanso, el encuentro continuó siendo muy disputado. Los visitantes aguantaron las acomeditas locales, sobre todo, la más destacada llegó en las botas de Marc, con un remate que repelió el larguero.

En la recta final se mantuvo la emoción, pero el marcador ya no tuvo variación.