La camiseta de Tom Brady desaparecida tras la final histórica de la última Superbowl ha aparecido. La investigación conjunta por varias autoridades, liderada por el FBI, ha dado sus frutos y los agentes federales recuperaron la prenda del MVP en México.

Al parecer, un periodista acreditado fue el responsable del robo. Tal y como contó Brady, la camiseta fue sustraída del vestuario de los Patriots tras el partido. Además, entre las pertenencias del posible ladrón se ha encontrado otra camiseta desaparecida del 'quarterback' en la Superbowl de hace dos años.

"Gracias a la cooperación entre los equipos de seguridad de la NFL y los New England Patriots, el FBI y otros cuerpos policales, ha sido recuperado el jersey usado por el MPV Tom Brady", comunicó la NFL.

UN VÍDEO REVELADOR

La camiseta estaba valorada en 500.000 dólares. No han trascendido datos oficiales sobre el autor del robo, pero los rumores apuntan a Mauricio Ortega, exdirector del periódico 'La Prensa' de México que usó una acreditación para colarse en el estadio. Un vídeo captado por las cámaras de seguridad del estadio muestra al sospechoso entrar y salir del vestuario durante los minutos en los que se enmarca el hurto con un bulto bajo el brazo que podría ser la camiseta.