El Castellón juega el domingo a las 11.45 horas en Castalia "una final" ante el Crevillente, sin embargo, como viene siendo habitual las últimas semanas, meses y años, la actualidad albinegra se centra tanto en lo que pasa en el 'césped' como en lo que acontece en los despachos. Y Manu Calleja, el entrenador, ha valorado tanto lo primero como lo segundo. Después de que los jugadores lleven varios meses sin cobrar, se le ha preguntado por si esta circunstancia influye en su rendimiento deportivo. Esto ha contestado: "La plantilla sigue igual, aislada por completo, pensando en nuestro objetivo, que es el play-off. Es difícil, pero hemos conseguido que solo se piense en fútbol".

Cuestionado sobre las hipotéticas ofertas que circulan en torno al club, Manu Calleja también se ha 'mojado', asegurando lo siguiente: "Cuantas más opciones aparezcan, mejor. Tengo poco que decir al respecto, pero que salgan tantos posibles compradores habla de lo grande que es el CD Castellón, un club que va a seguir adelante".

NO ES UN PARTIDO MÁS

Entrando ya en terreno deportivo, Manu Calleja ha valorado el encuentro frente al Crevillente de la siguiente forma: "Este partido es clave, si le podemos ganar al Crevillente nos mete de lleno arriba porque hay equipos que dependen de su B, otros tienen que descansar... y es importantísimo. Es una final claramente".

El técnico declara a su vez que desconfía de los alicantinos: "Es un rival que será complicado porque de los que nos quedan es uno de los que más volumen de juego tiene y nos hará sufrir en Castalia".

Manu Calleja afirma por último que en esta recta final "el margen de error es mínimo para todos" y añade que "hasta la última jornada no se decidirá la temporada, lo cual será beneficioso de cara a la promoción de ascenso". El entrenador adelanta también que habrá pocos cambios en el once frente al Crevillente tras las dos últimas victorias de los suyos: "Las cosas que funcionan no hay que tocarlas mucho".