El entrenador del CF Borriol, Óscar Calleja, no oculta que el derbi del jueves, 13 de abril, en Castalia ante el CD Castellón (12.00 horas), correspondiente a la 38ª jornada de liga en Tercera División, será "un partido diferente", por aquello de enfrentarse "a un club grande que no merece estar en esta situación y debería estar en categorías superiores".

Pero, pese a ello, el míster burrianense de los rojillos considera que deben "plantear el encuentro como un partido más", ya que "con una victoria habremos logrado la permanencia virtual".

Óscar Calleja tiene muy claro que "será un duelo muy competido, ya que ellos tienen muy buenas individualidades". Pero su arma, sin duda, "será el buen colectivo que tenemos".

PARTIDO LARGO // Según su punto de vista, "será un partido largo y en el que pasarán muchas cosas". "Nosotros debemos jugar ordenados y esperar nuestro momento, ya que también tenemos mucha calidad", opina, añadiendo que incluso "puede entrarles el nerviosismo a medida que pasen los minutos, ya que el Castellón sí que está necesitado para no perder comba con la zona de play-off", argumenta.

Para dicho compromiso, el CF Borriol solo tiene la baja por lesión de Jume Almela, que lleva cuatro semanas recuperándose de una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha.