Castalia ha acogido este Jueves Santo el derbi del grupo VI de Tercera División, correspondiente a la 38ª jornada de Liga, y que enfrentaba al CD Castellón y al CF Borriol. Un partido trepidante en el que los locales han dado un paso de gigante hacia el play-off, al golear a los rojillos por 5-1.

Manu Calleja, entrenador del CD Castellón, ha alineado a: Zagalá; Manu Martínez, Enrique, Guinot, Jesús López; Ximo Forner, Marenyà; Chema Díaz, Lolo Ivars, Javi Zarzo; y Esaú Rojo.

Por su parte, el técnico rojillo, Óscar Calleja ha dispuesto a: Óscar Gea; Ramón Palalrés, Pepe Mora, Lalo, Nacho Calleja; Javi Mora, Tali; Julián Bermúdez, Pedro Hidalgo, Colomer; y Bielsa.

El estadio albinegro ha presentado una pobre entrada, con alrededor de 700 espectadores.

La primera parte ha estado igualada hasta pasada la media hora. En el minuto 34, pase lateral de Zarzo y Esaú, desde el corazón del área, adelanta al Castellón (1-0).

Y cuatro minutos después, en el 38, centro raso de Chema desde la derecha e, intentando evitar el gol, Lalo introduce el balón en su propia portería (2-0). Con dicho marcador se llegó al descanso.

GOLEADA // En la segunda mitad, Lolo de penalti cometido sobre Zarzo (min. 61), Chema (min. 64) y Joao (min. 74) han aumentado para el CD Castellón una cuenta que maquilló Tali (min. 66) para el Borriol.