El Rafalafena cosechó un empate que se le queda corto cara a sus aspiraciones por intentar disputar la promoción de ascenso a Regional Preferente.

En el primer tiempo el equipo de Pepe Zaera y Jacint Guimerà salió muy enchufado al rectángulo de juego. Fruto de ello el conjunto de la capital de la Plana se adelantó en el marcador gracias a los goles de Ripo y Jim.

La primera diana aconteció en el minuto 17 de partido. Ripo, muy ávido, batió al cancebero Dani Boné con un remate desde el interior del área. Tan solo nuevo minutos después, Jim aprovechó un rechace del guardameta contrario para ajusticiarle en segunda instancia en un acción desafortunada para los visitantes. Tras el 2-0 el equipo de El Olivar gozó de un par de ocasiones para recortar diferencias en el marcador antes del tiempo de descanso.

En la reanudación, el cuadro local salió algo titubeante y con ello Els Ibarsos logró igualar la contienda en cuestión de dos minutos. En un visto y no visto. El primer tanto llegó en el minuto 65, un inspiradísimo Leo recortó diferencias con un disparo que no logró atajar el arquero Manel. Los visitantes no solo se metieron en el partido sino que anotaron el gol del empate. Otra vez Leo.En la recta final, cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el triunfo, no obstante, el encuentro ya no registró variaciones.