El tercer equipo amarillo se reencontró con la victoria en el regreso a su feudo, y lo hizo imponiéndose al Ontinyent. Los canteranos vencieron con mucho esfuerzo al cuadro valenciano y este triunfo les permite seguir con opciones de jugar la promoción.

El primer aviso llegó por parte de los valencianos, a los dos minutos. Cristo disparó desde fuera del área y el balón acabó estrellándose en el larguero. Pero el Villarreal C no se dejó amilanar y poco después, en el minuto cinco, Chuca puso un gran pase interior a Akale con el que logró romper la defensa valenciana y batir al meta Raúl en el interior del área con un disparo cruzado.

Los amarillos empezaron a tener la batuta del encuentro en sus manos, dominando y llegando al área rival. Sin embargo, el Ontinyent no cejó en su empeño de buscar también la meta amarilla. Así, en el minuto nueve, Iván estrelló el balón en el palo de nuevo. Poco a poco subió la intensidad en el encuentro y los amarillos continuaron insistiendo en llegar a la meta valenciana. Con el toma y daca se llegó al descanso con la ventaja mínima.

Control y resistencia // Tras la reanudación, las cosas continuaron de la misma manera que durante la primera mitad, aunque con algo más de intensidad por parte de los valencianos. En el minuto 67, Migue disparó un centro chut desde dentro del área, con mucho veneno, que Raúl se encargó de despejar en una gran intervención.Ya en el minuto 86, Rober derribó a Beli dentro del área valenciana, el colegiado no dudó en señalar el punto de penalti. Darío se encargó de transformar la pena máxima engañando al portero en su ejecución.

Al final el Villarreal C logró quedarse con tres puntos que le siguen dando opciones a recuperar los puestos de play-off, aunque ayer contó con el factor fortuna de su lado, salvado por los palos hasta en tres ocasiones.