Los 20 jugadores de la primera plantilla del CD Castellón han colgado, a través de sus respectivos perfiles de twitter, un comunicado en el que hablan de la campaña de la venta de entradas para el derbi del domingo (18.00 horas, Castalia) frente al Villarreal C, dinero que servirá para paliar una pequeña parte de los impagos de cinco meses que David Cruz les adeuda.

El comunicado reza así:

"Queremos empezar este comunicado aclarando por qué este dinero es para nosotros. Vivimos de esto y son cinco meses sin cobrar. Y vista la movilización de la gente y los clubs de la provincia, hemos visto que la gente nos apoya y nos quiere ayudar. ¿Cómo nos podéis ayudar? Llenando el campo para poder meternos en play-off y subir a Segunda B. Ese dinero es para NOSOTROS. Hemos oído mil veces que si no estuviera Cruz, el campo se llenaría; y es el momento de demostrarlo y ayudarnos a nosotros de verdad. Tanto en lo económico como en el derbi contra el eterno rival, que vendrá primado y extramotivado para hundirnos"."Dicho esto, y para dar más claridad a todo, los jugadores decidimos también estar presentes en todas las ventas de entradas y ver el dinero que se ingresa. Esperamos que vengáis muchos y que consigamos la victoria. Gracias. PPO".

Desde Mediterráneo os preguntamos qué opinión os merece esta medida a través de una encuesta en su perfil oficial de twitter: