Conexión alemana

El hermano de Nicola Sansone y el primo de Roberto Soriano hicieron buenas migas en Madrid, donde coincidieron para visitar a sus respectivos familiares. ¿Cuál fue el idioma en el que se comunicaron? Pues el alemán, ya que ambos tiene fuertes raíces en aquel país, donde los dos jugadores se formaron como futbolistas y también nacieron, ya que son italo-alemanes.

Visita a la Liga

El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, estuvo presente en una reunión de LaLiga en la misma mañana del partido del Vicente Calderón, y viajó junto a la expedición grogueta en AVE. A su lado el vicepresidente del club, José Manuel Llaneza, y el consejero Pepe Cifre.

Senna, con el equipo

El embajador del Villarreal ejerció como tal en la visita al Calderón, junto a uno de los responsables de márketing del club, Carlos Bauset. Ambos aprovecharon la mañana para visitar una de las empresas que colabora con el club.

Última cita en el Calderón

El Villarreal disputó ayer su último partido en el estadio Vicente Calderón, puesto que será derruido y el Atlético pasará a jugar la próxima temporada en el nuevo campo de La Peineta, que se denominará Wanda Metropolitano. Los amarillos han jugado un total de 19 partidos en el Calderón, entre Segunda B, Segunda A, Primera División, Copa del Rey y Copa Intertoto.

Un notario ‘groguet’

El notario de Barcelona Mario Romeo, conocido por su afición al Submarino sin ser natural de Vila-real o de la provincia, volvió a acompañar al equipo lejos del Estadio de la Cerámica, puesto que es habitual en muchos de los partidos que disputa como local el Villarreal.

Sin entradas a la venta

El Atlético de Madrid vendió ayer todas las entradas que estaban a disposición del público, y que no estaban ocupadas por los abonados, con motivo de la visita del equipo amarillo.