El TAU Castelló bajó el telón a una temporada marcada por la irregularidad y por terminar un poco por debajo de las expectativas. Eso sí, el conjunto de Toni Ten ha logrado la permanencia, terminando el ejercicio baloncestístico el cuarto por la cola, el 15º, con solo dos victorias por encima del descenso, siendo finalmente el Calzados Robusta de Logroño y el Marín Peixegalego quienes bajan.

MeJORÍA, SIN PREMIO / En el choque de anoche, con el Palma Air Europa ya clasificado para el play-off de ascenso, el conjunto castellonense dio la cara, mejoró con relación a los últimos encuentros, dominando los tres primeros cuartos, liderados por Edu Durán, Sergio Rodríguez y un inspirado Juan Cabot, que rubricó un excelente encuentro con 23 puntos en 23 minutos, con un espectacular 8 de 8 en tiros de dos y 2 de 3 en triples, y acumulando 23 puntos de valoración.

En el último cuarto del partido, los de Ten se atascaron en anotación y tampoco estuvieron hábiles en los rebotes. Y el Palma sacó la artillería en los triples, en especial Biviá, que metió 5 de 7 y los baleares ganaron 101-89.