El fin de semana está siendo un auténtico éxito en el Autonómico de pádel, en el que están participando 110 equipos de categoría absoluta de toda la Comunitat Valenciana con más de 1.200 integrantes. Gran parte de ellos llegaron el viernes por la tarde para disputar los primeros partidos.

Las tres instalaciones que acogen el torneo (CT Castellón, Club de Golf Costa de Azahar y Club de Pádel 79 de Benicàssim) abrieron sus puertas por todo lo alto, ya que desde las primeras eliminatorias se pudo ver gran nivel de juego y un estupendo ambiente, que continuó durante la segunda jornada del torneo disputada ayer.

Desde las 9.30 horas y de nuevo en las tres instalaciones, los equipos de las diferentes categorías fueron jugando los partidos programados hasta entrada la noche.

Una intensa jornada que terminó con un merecido descanso. Y es que a partir de la medianoche los jugadores fueron llegando a Mambo hasta convertir la sala en una auténtica fiesta del pádel a la que asistieron más de mil personas. Los asistentes disfrutaron de música en directo con la actuación de Ojana Pop y sorteo de regalos.

También en la noche del viernes más de 200 jugadores asistieron al Gran Casino Castellón Puerto Azahar con entrada y consumición gratuita, y lo pasaron en grande jugando al póquer en sus estupendas instalaciones, que están abiertas sábado y domingo por la tarde para los jugadores del Autonómico con diferentes actividades.

finales / Hoy se decide el campeonato para muchos equipos que se juegan la permanencia. Durante la mañana, de 9.30 a 13.00 horas se jugarán las semifinales de las distintas categorías en las tres instalaciones, y a partir de las 16.30 horas se disputarán las finales en el CT Castellón.

La entrega de trofeos está prevista para las 20.30 horas y será el broche final con el que la Federación Valenciana de Pádel, organizadora del evento junto con Tenis Drive, concluirá este Autonómico en el que cerca de 3.000 personas han pasado por los tres clubs del torneo durante todo el fin de semana.